Nosotros

Nosotros

El Estudio Jurídico França, se desarrolló a partir de la práctica profesional del Doctor y Escribano Carlos Roberto França Rodríguez de Almeida. Su actividad profesional se inició en el año 2004, con asesoramiento y asistencia legal a personas y empresas. El campo de trabajo y la confianza de los clientes, llevó a que progresivamente, la actividad individual, diera paso a la actividad profesional en Equipo, naciendo así, una firma de Abogados con Profesionales Asociados, en la ciudad de Artigas – Uruguay.

A lo largo de los años, el Estudio se ha caracterizado por brindar un enfoque integral, al abarcar distintas disciplinas, orientado a obtener la mejor respuesta jurídica a la necesidad puntual del cliente. A los servicios de Abogacía y Escribanía, fue necesario añadir Servicios Inmobiliarios, de Corredor de Seguros a través de acuerdos con compañías aseguradoras y Servicios Contables con profesional asociado.

Así, el trabajo en equipo y multidisciplinario, agregado al esfuerzo por lograr especialización por materia de cada abogado integrante, genera un factor que distingue al Estudio de otras propuestas, en pro de lograr la mejor solución a la necesidad planteada por el cliente.

A ello, se suma una especial visión e impronta de trabajo, siempre en busca de la excelencia y constante perfeccionamiento de los integrantes. A cada cliente, se lo acompaña y asesora con asistencia jurídica – profesional, en todo emprendimiento que se dispone comenzar, o, ante una situación puntual que le toca atravesar en un
momento dado de su vida. Tales factores, sumado a la capacitación y experiencia de los integrantes del Equipo, genera un soporte invalorable que diferencia al Estudio.

Cada cliente es único y, como tal, debe recibir asesoramiento integral y personalizado, con seriedad y compromiso ético, para que la labor profesional pueda generar un resultado concreto que agregue valor, todo ello, sin perder de vista, de que todo asunto, es trabajado con absoluta discreción y confidencialidad.

EQUIPO

No data was found